jueves, 4 de agosto de 2016

YOUTUBER TAG



Soy una persona que consume mucho youtube hace un par de años, más precisamente desde hace dos años, antes no era muy fanatica del tema, pero este tag me gusto mucho y dije porque solo los youtuberos pueden hacer que el mundo blog también tiene derecho pueh!, probablemente después haga la versión dos que será de blogs así que porque no?, así que empezaré y sinceramente que de esta entrada que hice ACÁ de favoritos de youtube cambie demasiado al final del tag explicaré porque.


¿Primer youtuber al que viste?
A la primera youtuber como tal que vi y me gusto porque vi muchos youtuberos antes y no me gustaron pero con el que me quedé, es la pecosa de elcanaldelapecosa, es una cabra la raja, me encanta el contenido de su canal, tiene haul, tiene room tour, tiene tag todo lo que uno dice bueno si lo tienen todos y no es novedad, pero ella se encarga de que esos videos no sean tan "bueno aquí esta el tag y ya", ella tiene un contenido muy bueno en su canal. como ella estudio diseño de vestuario. hizo unos videos muy interesante y fuera de lo normal en el mundo de beauty blogger chilenas. que es como vestir según tu tipo de cuerpo y fue lo mejor. y bueno aún la sigo aunque no sube videos muy seguidos, pero cuando lo hace son muy interesantes. además se expresa bien y tiene una buena dicción, por lo demás me agrada bastante porque dice y cuenta en los haul que producto es bueno y no miente ni dice que todos son bonitos bla bla y eso me gusta porque yo soy muy fijá con las costuras con las telas y he aprendido muchos detalles que no sabía con ella.



¿youtuber que te gusta editando?
El youtuber que encuentro que edita bien, no es como que uno diga oh por dios, pero me gusta como trabaja los videos y cosas es izhan y es español
No es que ocupe un tipo de edición en especifico, es que a mi me gusta estos videos social que uno muestra aventuras viajes y nunca había visto videos tan buenos, de hecho no hay ningún chileno que haga esta calidad de videos y de ese tipo "youtuberos"  o ninguno que yo haya visto.

¿youtuber que haz conocido hace poco?
Ya quizás es como un poco brigidos es HDUB o hache es un grupo de personas españolas que no sé no estoy al tanto si ellos de verdad son doblajistas o que, pero este canal se dedica hacer doblajes y son super groseros y vulgares pero a la vez un humor muy pesado, pero es que las voces, la edición, la animación son de alta calidad, yo quedé impactada con esto porque realmente es un tipo que es guionista, editor, doblajista, animador y wow es sobresaliente y me gusto mucho en cuanto a trabajo.

¿youtuber que merece más subs?
No es chilena, pero que merece porque si eres del mundo fandom, series, peliculas, tienen que seguir a ANDREACOMPTON es genial. les dejo un video que me encanto porque muestra todo sus objetos de fan y eso a mi me fascina. y no se merece solo los 300 mil que tiene se merece muchos muchos más, porque es genial, es chistosa, se mofa un poco, es loca y por sobre todo es fan y saca a la libertad lo que me encanta que es la naturalidad y no finge ni nada es realmente relajada, hace muchas payasadas por los videos, además de editar bien y hacer unos montajes bien interesantes. de hecho si tuviera como una persona que la encuentro genial y que digo bueno me gustaría poder ser así en algunos aspectos sería ella. así que un diez la andrea compton.


¿youtuber que mejor habla?
Es una chilena y encuentro que la cabra tiene excelente dicción y sale de todo lo normal porque los videos usualmente de ella son de 15 min, sin más, así como si nada. hasta de 30 minutos y tú ves los videos y dices bueno y termino ya y te pasaste 15 min viendo como hablaba, la encuentro una persona como bien ordenada al hablar y plantear ideas no es perdida y es excelente haciendo reseñas porque explica muy bien y toda la cosa, Fran Méndez


¿youtuber más original?
Bueno siguiendo con los youtuber el más original es el canal de anikka victoria, una chica australiana que hace DIY de vestuario , te enseña hacer faldas, poleras, calzones, un sin fin de cosas que uno dice bueno no creo que logré hacerlo y ella te lo facilita pero un montón impactante, les dejo un diy

¿youtuber internacional?
Acá añadiré dos madeyewlook  que es una chica que hace maquillajes pero muy muy bacán y es de estados unidos, porque es genial simplemente. literal que esto es un DON


y luego a una española que me hace mucha gracia y me rio bastante con sus cosas es inesmellaman
ella es muy natural si se equivoca en una palabra le da igual y no lo edita lo deja así tal cual


¿youtuber favorito chileno?

Aquí me tomo un poco de tiempo y no es porque muchos nombres se me agolpan, pero consumo muy poco youtube chileno. pero creo que siendo chilena no estando en chile dejaría a la frannerd porque simplemente los videos están excelente editados, una pulcritud, usan buenos planos, son buenas las tomas y la edición esta muy bien hecha, no puedo decir nada de los videos de ella.


Este video me gusto mucho, si bien es un video casero/social, la edición realmente va con el tema, los planos estan super lindos y de un momento que es complicado en la vida de alguien cuando se cambia logró un gran video, así que se gano mi corazón. si bien el contenido de ella yo no lo consumo mucho porque no sé dibujar, pintar y mucho de eso, me gusta verlo porque la calidad del video es muy linda. así que SHARAN! <3

Con esto concluyo el tag me entretuve mucho y muchas preguntas me costaron un montón porque quería añadir más youtube chileno pero creo que no consumo mucho o deje de consumir sinceramente. lo que sí descubrí un montón de canales españoles que son muy entretenidos y muchos estudiaron lo que yo estudie y hacen sendos videos es muy lindo, muchas veces me dan ganas de armar algo en youtube pero algo así como bien concreto juntando ideas que me agradan pero me da mucha vergüenza y eso es lo que al final me frena un poco de crear. 

Espero que les haya gustado el tag y se animen para hacerlo y si lo hacen me avisan!! para sapear a sus youtuberos y conocer más y no solo quedarme con los poquitos que veo jajaja

ABRAZOS y un buen inicio de agosto

6 comentarios:

  1. La Frannerd es mi favorita por siempre y para siempre! Concuerdo contigo, sus videos son muy lindos y bien hechos pero no como lleno de efectos especiales sino que te hacen sentir como con ellos jaja
    Muchos saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están super bien hechos los videos y eso de la cercania es verdad.

      Cariños!

      Eliminar
  2. caramba, acá me siento vieja del verbo vieja... soy una analfabeta sobre Youtubers, es más, lo poco que cacho al respecto es porque mi retoño sigue a los tipicos que gustan a los niños ratas de entre 10 y 15... iré a escuchar un cassette de Wham! mejor, jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, yo he ido cachando de a poco más youtuberos, pero por el contenido fandom y porque algunos editan muy bien, entonces eso me atrae mucho

      Cariños!

      Eliminar