jueves, 8 de septiembre de 2016

[Películas último mes]

regresé y en forma de fichas y vengo a lo de siempre, lo que siempre hago cuando dejo de subir entradas, RESEÑAR PELICULAS y siempre hago de varias, porque, por qué no? jajaja. quería subir muchas entradas pero ninguna me convencía y terminé por hacer una de películas porque las películas reúnen vidas, amistades y bueno mi alma con mi cuerpo jajaj. bueno estas películas que reseñaré son dos de las que vi desde mi disquito duro, estas me las pasó el amigo de mi hermano y en verdad la primera quería verla mucho y por fin la tengo jejej.


EX-MACHINA


Antes de hablar de ex machina me siento culpable porque ver los nominados al oscar al menos para mi es como tarea para la casa pero como yo no lo hice la veo después de mucho tiempo.  NO TIENE SPOILER

Caleb es un chico que trabaja para una empresa y es programador y sale seleccionado para ir a la misteriosa casa donde vive el dueño de esta empresa para conocerlo y trabajar con él en un proyecto que no sabe hasta que llega. como información extra la película se divide en días. son siete días.

Nathan el jefe le explica a que viene, el tipo es muy inteligente y tiene todo bien pensado, el esta metido en todo esto de la inteligencia artificial, así que crea robot (mujeres) hasta que crea ava, e trabajo de Caleb es entrevistar a AVA interpretado por alicia vikander. Al pasar los días Caleb empieza  notar cosas raras porque AVA le dice que algo trama nathan. 

Es una pelicula buenisima y tarde demasiado en verla porque esta muy bien hecha, yo en ningún momento sospeche nada de lo que iba a suceder, la dirección y la fotografía esta taaaaan bien hecha, bueno era claro que su nominación era bien merecida, recomendable al 100% a ojos cerrados, pensé que no me gustaría ya que no soy mucho de este genero, pero deben verla, vale cada minuto.

       Batman: assault on Arkham


Yo aquí hablaré de la ignorancia misma, a mi me llego esta película me dijeron veela y yo dije pos la veo si es una película con cero expectativa porque no cacho mucho sobre DC comics no leo comics, de verdad yo soy nula con esto, no cacho pero nada. pero para no cachar nada me gusto mucho la película, la encontré que te mantiene todo el rato metida en la película y si bien no dura mucho se me hizo corta, muy cortita y eso quiere decir que te atrapa punto bueno.

Esta película va del Escuadrón suicida y los juntan para poder conseguir un pendrive en el bastón de Enigma, la información que contiene esto se hará publica y se trata de ellos. waller es quien esta detrás de todo esto y amenaza al escuadrón teniendo en sus cuellos una bomba, bueno en todo esto, comienza el entrar al psiquiatrico/carcel y conseguir el pendrive con la información. 

Probablemente si supiera más de este tema podría hablarles un poco más largo y darles la explicación pero como desconozco muchos temas de por medio de cada personaje no puedo comprender toda la situación. Pero para mi que soy una ignorante con el tema, me gusto mucho y me mantuvo muy pegada a la película.

así que también se las recomiendo mucho a las que le gusta y no la vieron y para las que estan tan perdidas como yo.


Haré otra entrada con más película pero no quería poner muchas en una sola entrada así que vamos de dos en dos.

un abrazo y espero que esten bien





6 comentarios:

  1. Yo vi con mi pololo Ex-machina hace mushos años (mentira xD) y es rebuena <3 quedamos marcando ocupado. Yo amo leer comics <3 pero más por el lado manga/animé que la onda super heroes, por lo mismo no cacho mucho de los universos, pero igual se ve entrete, de echo hace rato mi pololo me esta molestando para que veamos las películas animadas de batman (hay como mil zii) por que dicen que son buenisimas y hardcore. Como dato hace poco estrenaron The killing Joke en el cine y también dicen que es buena :x
    Saludos Connie, como siempre un placers leerte :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es brigida ex machina, no me imagine el final por lo demás de hecho la odié un poco jajaja, oooh voy a cachar la pelicula porque me gusto mucho, pero no me gusto ni batman como personaje ni el guason prefiero los personajes del squad, pero me tincó la que me dijiste.

      Abrazo enorme pa ti tabata <3

      Eliminar
  2. No sabía de la existencia de ninguna de las dos películas, especialmente Ex- Machina ni sabía que fue nominada al Oscar ups jaja
    Muchos saludos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pasa, pero veela es muy buena, o sea las dos son muy buenas!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Connie tanto tiempo :D que rico volver a leerte, como estaba migrando mi blog no tenia tiempo para nada y estaba pal copiiiii :s
    Me gusta mucho cuando reseñas pelis porque siento que tenemos la misma onda en eso :D Ex machina la vi hace un tiempo y quede OMG la cago lo buena que es y el final jajaja a pesar de todo me gusto :D
    Oye no caxaba que tienes Tumblr yo me hice uno hace poco así que me voy directo a tu link :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me imagino pero el blog te quedó muy lindo <3 . jajaja gracias me encanta hacer reseñas de películas es demasiado entretenida, muchas veces veo películas para reseñarlas. EL FINAL es pero uy como que me dio rabia jajaja y pena. Ahí te seguí en tumblr, yo hace mucho que no me metía y estoy como volviendo a usarlo y aprender.

      Cariños cher!

      Eliminar