martes, 27 de diciembre de 2016

Gracias Lovely weirdos

Yo creo que esta entrada iba a llegar tarde o temprano, hace mucho rato he estado intentando hacer alguna entrada o algo así, pero nada ha salido o surgido, tenía 10 entradas sin terminar y ninguna pudo ser terminada así que decidí eliminarlas todas, así hasta bastante tiempo, los últimos post ya no tenían las ganas ni siquiera de ser publicadas pero sentí por un motivo u otro que los iba a escribir igual y subir igual, con las no ganas de hacerlo. así que me he puesto a borrar entradas como locas, de todas las que he subido y no me han gustado del último tiempo, eliminé casi todo lo último y la última entrada real de corazón fue en septiembre, desde septiembre que no escribo nada.

En lovely weirdos encontré mucha gente bacán y talentosa que me escribía y yo también a ellas.

Pero creo que ya no tengo ánimo ni ganas de subir entradas es por eso que quizás esta sea la última entrada que haga y probablemente en unos días elimine el blog, de cierto modo subo esta entrada como para yo poder despedirme de mi propio blog que tanto tanto me entretuvo y por mucho tiempo y además la gente bacán que leí, demás las sigo leyendo y escribiendo pero como espectador solamente y no como bloggera igual. de hecho ayer  o antes de ayer iba a eliminarlo así de la nada pero me auto debía una disculpa y un goodbye piola.  en vola regreso algún día o cuando sienta la necesidad como hace casi tres años la sentí de seguir escribiendo.

UN abrazo a todas las niñas que alguna vez nos comentamos y reímos y fangirleamos .

3 comentarios:

  1. :((((((((((((( NO.
    Pucha connie. qué paja, pero es algo que, queramos o no, a todas nos pasara, el momento culmine, la gran decision de borrar el blog :((
    Igual se necesitan guts para eso así que te admiro
    espero que estess bien y nos vemos en ig <3

    ResponderEliminar
  2. pucha, extrañaré tus entradas <3 pero te entiendo, a epsar de que yo no lleve escribiendo tanto tiempo como tú. Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. Que sea un hasta pronto y nos vemos eventualmente de nuevo ;)

    ResponderEliminar